Quiero Vender
Vender
Cuando una persona decide vender con AUTOBOG lo hace en búsqueda de PROCESOS SEGUROS y un VALOR JUSTO, nuestro exitoso e innovador modelo de VENTA PROGRAMADA hace que nuestros clientes puedan RECIBIR HASTA UN 20% MÁS por su vehículo a diferencia de concesionarios tradicionales o compra ventas informales, siendo una entidad financiera la encargada de pagarle a nuestro cliente vendedor, esto se transmite en seguridad.
¿Qué es venta programada?
Cuando una persona acude a las entidades bancarias en búsqueda de financiación para comprar un carro, se encuentra con una buena noticia ¡APROBAMOS SU CREDITO!, este es el primer paso en búsqueda de su sueño, sin embargo, ahora deberá empezar la extenuante tarea de conseguir un vehículo con las características deseadas y que sea apto para la entidad financiera, algo que normalmente no es tarea fácil. Adicional a esto y de manera simultánea, nuestros clientes acuden a nosotros para gestionar directamente la financiación para su carro ó para que podamos conseguir el auto soñado. Esto hace que AUTOBOG mensualmente tenga cientos de cartas de aprobación para comprar UN VEHÍCULO COMO EL TUYO.
¿Cómo funciona la venta programada?
1.
Nos envías imágenes e información de tu vehículo (Placa, marca, referencia, modelo, kilometraje y precio estimado de venta).
2.
Te haremos una oferta.
3.
Inspeccionaremos tu vehículo en nuestras instalaciones ubicadas en el CC El Edén – Local 1099 en Bogotá y CC La 14 - Local 2 en Pereira
4.
De acuerdo a la inspección aprobaremos tu vehículo.
5.
Firmaremos un contrato de venta programada por 20, 30 ó 45 días, según sea el caso.
6.
AUTOBOG exhibirá tu vehículo en nuestras instalaciones (CC El Edén – Local 1099 en Bogotá y CC La 14 - Local 2 en Pereira) y le asignará un comprador.
7.
En un plazo de tiempo inferior al pactado, recibirás en tu cuenta bancaria todo el dinero.
8.
Proceso finalizado, ya habrás vendido tu vehículo y tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.
Al Finalizar el proceso habrás vendido tu vehículo recibiendo hasta un 20% más que en un concesionario tradicional o compra-venta informal y lo mejor de todo es que tu dinero estuvo seguro durante todo el proceso, sin que tuvieras que recibir extraños en tu casa y perder tiempo en citas incumplidas ¡UNA DECISIÓN INTELIGENTE!
En caso de no haber asignado comprador para tu vehículo durante la vigencia del contrato, te pagaremos
$1 millón COP
por incumplir con nuestra promesa de valor.
Para que puedas vender tu vehículo con AUTOBOG debes tener en cuenta lo siguiente:
1.
Deberá ser un modelo 2008 en adelante
2.
Debe ser únicamente de servicio particular
3.
No debe ser salvamento (Siniestros o reclamaciones de pérdida total)
4.
No debe usar gas cómo combustible.
5.
No debe tener ningún tipo de embargo vigente.
6.
Deberá encontrase en condiciones de uso promedio.